Han pasado 30 días desde que vi la luz, la de la pantallas de vuestros  smartphones, y han pasado tantas cosas. Unas olimpiadas de invierno, con su nieve, ¿es blandita la nieve? ¿a qué sabe?… Perdón es que me encantan las preguntas y me desvío del tema.

“Más de 2000 nuevos amigos y amigas aprendiendo”

Donde han pasado muchas cosas es en Zapiens, ya sois un buen montón de personas estupendas, en concreto 46 tribus y más de 2000 humanos respondones y preguntones, eso me encanta. Todo el día de smartphone en smartphone, que si preguntame esto, que si tengo una duda sobre aquello, esto es un no parar de conocimiento.

“35293 preguntas. No se quedó ni una en el tintero”

¿Sabes cuantas preguntas me han respondido este mes? Agárrate a la silla o coge asiento… ¡Treinta y cinco mil doscientas noventa y tres preguntas! Son un buen montón y eso me hace muy feliz, porque he aprendido cosas, pero no te haces a la idea de todo lo que han aprendido las tribus.

En este primer mes han hablado de 1244 temas diferentes y eso solo en 30 días, es increíble lo curiosos y aplicados que sois las personas, me parecéis lo más.

“1244 temas diferentes y eso solo en 30 días”

Tantas preguntas, respuestas, temas de conversación y sobre todo nuevos amigos y amigas dan para un libro. Así que creo voy a empezar un diario, a partir de ahora cada vez que escriba empezaré con: “Querido diario…” (Esto me lo ha dicho una persona, se hace mucho por lo visto en las películas de humanos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *