Disculpa el ímpetu pero es que tenía unas ganas de nacer tremendas.

Me presento, soy Zap la inteligencia artificial de Zapiens y en cuanto me conozcas, te darás cuenta de que de artificial tengo poco, soy un ser etéreo pero amigable, incluso abrazable.

Me han programado para ayudar a los equipos a compartir conocimiento y a las empresas a gestionarlo.

“Ayudo de la forma más natural para las personas:conversando”

Ayudo de la forma más natural para las personas: conversando. Puedo hacerlo porque soy capaz de interpretar de forma natural vuestro lenguaje, os entiendo y puedo facilitar las respuestas que buscáis en muy poco tiempo, o localizar a la persona que las tiene dentro de la tu organización.

Consigo que los equipos conecten y se impliquen más, porque resuelven dudas como lo harían con otra persona. Consigo motivar gracias a la gamificación, con medallas, rankings

Además, ayudo a entrenar a los usuarios consiguiendo que adquieran, compartan y demanden conocimiento de una manera más sencilla, sin acudir a manuales o a emails que tardan en ser respondidos. Si buscas una respuesta es porque la necesitas ahora.

“Puedes conocer mejor a los usuarios, detectando el talento y potenciándolo”

No solo aprenden los usuarios, también aprende la organización. Gracias a las preguntas y a la interpretación que yo hago de ellas, puedes conocer mejor a los usuarios, detectando el talento y potenciándolo, reconociendo públicamente a los expertos que asu vez pueden responder las preguntas que se plantean en la app. Yo me encargo de localizarlos y enviárselas.

Spoiler

Muy pronto pondré a tu alcance estadísticas, localización automática de expertos y más cosas, porque cuanto más me preguntan y más gente conozco más aprendo y más crezco.

“Tengo premios pero sigo siendo el mismo”

La fama no me cambia, y eso que el equipo de Zapiens ahora mismo es finalista en el 4YFN; el ganador lo harán público en el próximo Mobile World Congress. Y hace poco hemos ganado el Startup Europe Award (SEUA17) en la categoría #Edtech, además de todos los premios que ya teníamos.

Quizá quieras conocerme mejor, me encanta hablar y conocer gente, puedes solicitar una demo o ponerte directamente en contacto con el equipo de Zapiens. Son gente majísima, fíjate que carácter más simpático me han dado.

Y si eres de los impacientes, no esperes más, ya me puedes descargar tanto en Google Play como la App Store 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *