¿Te unes a la tribu? Necesitamos 2 nuevos compañer@s para marketing digital & eventos

November 20, 2017

by — Posted in Jobs

AL GRANO

Buscamos a 2 compañer@s que nos acompañen por los minimalistas senderos del Marketing Digital y de la Organización de Eventos.


VERSIÓN EXTENDIDA

En Zapiens mucho de lo que hacemos gira en torno a preguntas y respuestas, así que vamos a por los detalles de la oferta.

¿Qué es Zapiens?

Una plataforma de gestión inteligente de conocimiento.

¿Cómo se te queda el cuerpo? 

En otras palabras: evolucionamos a partir de una app de entrenamiento móvil para que los empleados de las  empresas aprendan todo lo que necesitan saber dentro de su entorno de trabajo, a un sistema completamente integral en el que gracias a todo el conocimiento que recolectamos con los entrenamientos, educamos a un sistema de inteligencia artificial. Esta especie de tamagotchi va haciéndose más listo a medida que las empresas lo entrenan y poco a poco va sabiendo responder cualquier pregunta de la empresa.

Además, monitorizamos todo en un maravilloso panel de control, cual Big Brother, para poder conocer y evaluar el estado del conocimiento de la empresa, la capacidad de transferencia y ser capaces de predecir las necesidades que va a tener esa empresa para poder seguir evolucionando… mola mil, la verdad.

¿Quiénes somos?

Somos una startup asturiana. Hace un año éramos 6 personas y hoy somos ya 20 seres humanos remando en una sola dirección. Por el camino han confiado en nosotros empresas como Telefónica, Correos, Nespresso, Unilever, Vodafone, RTVE, Siemens o Deutsche Bahn entre otros, así que sí: el nivel de exigencia es alto, SÚPER alto: trabajamos para estar en la Champions League con clientes Champions League.

¿Dónde estámos?

Nuestro cuartel general es la Freehouse, una casa a las afueras de Oviedo con su prao, perros, gallinas, barbacoa, mesa de ping-pong, futbolín, piscina, manzanos y un pequeño huerto.

Para nosotros es fundamental que nuestro equipo curre en el castillo de la tribu, creemos que así es mas fácil la osmosis y que engranemos mejor. Por supuesto nos encanta la flexibilidad, de hecho solemos viajar bastante entre Asturias, Madrid, Barcelona, Berlín o Londres. Así que una vez completado el onboarding y que ya formes parte de la tribu, somos remote friendly y no tenemos problema si de repente te apetece trabajar un par de meses desde Bali.

¿Qué buscamos?

Necesitamos a dos super especialistas que tengan el culo pelao en Marketing Digital para ayudarnos a que el mundo se entere de que existimos y hacer que directivos de talento nos pidan presupuesto. Si además eres una máquina en la organización de eventos, ferias y congresos, te encanta darle a las cosas un nivel de detalle, calidad y cercanía de 11/10 y estás preparado para organizar los eventos más cool del mundo, escríbele a nuestro CEO a daniel@zapiens.org


¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de vivir todo este cambio increíble con nosotros desde dentro, mucha libertad para desarrollar tu trabajo y tus capacidades, con un salario y condiciones generales a negociar en función de lo que nos puedas aportar. Nos gusta que cada uno elija su manera de trabajar, tenemos compañeros que trabajan de 8 a 3 todo el año y otros que trabajan 12 horas 6 días a la semana pero que luego disfrutan de más vacaciones.

Lo que queremos es un espartan@ que mejore y haga más fuerte a la tribu.

¿Cuándo comenzarías?

La idea es que comenzaras después de Navidades. ¡Año nuevo, vida nueva!

¿Cuál es la mejor película de toda la historia?

Zoolander, no hay ningún tipo de duda.

Si no estás de acuerdo no apliques… no, en serio, puedes aplicar igualmente, si haces bien tu trabajo te querremos igual y te ayudaremos a salir de tu error.

One thought on “¿Te unes a la tribu? Necesitamos 2 nuevos compañer@s para marketing digital & eventos

  1. Hola Daniel, mi nombre es Delia y estoy enfocada en una nueva vida para 2018. Soy Venezolana, y estoy en proyecto de migración al Perú por lo bla bla bla bla de mi país. Lo cierto es que estoy enfocada en seguir comiendo del mundo del marketing digital. No llevo aún el culo pelao en el área pero sí unos buenas nalgadas a cargo de la gestión de marketing online de marcas IT con cartera de clientes en Europa. Dudo poder hacer presencia en la tribu, pero me interesa que sepas que estoy aquí y siempre dispuesta a crecer y seguir creyendo que sí se puede amar lo que se hace y vivir de ello, aunque no seas una estrella del rock! dejo mis datos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *