EMPLEO: Buscamos un Diseñador para nuestra tribu

October 9, 2017

by — Posted in Jobs

AL GRANO

Buscamos un compañer@ que nos acompañe por los minimalistas senderos del diseño.
Si crees que molas más que un Juicy Salif, escribe a hi@zapiens.org.

VERSIÓN EXTENDIDA

En Zapiens mucho de lo que hacemos gira en torno a preguntas y respuestas, así que vamos a por los detalles de la oferta.

¿Qué hace Zapiens?

Zapiens es una plataforma de gestión inteligente de conocimiento.

¿Cómo se te queda el cuerpo?

En otras palabras, ayudas a grandes organizaciones a transformarse internamente a través de un software que incluye una app (preguntas, respuestas, encuestas, premios…) y un cuadro de mandos donde se observa, cual Big Brother, el estado del conocimiento de la empresa, la capacidad de transferencia… mola mil, la verdad.

¿Quiénes sois?

Somos una startup asturiana. Hace unos meses éramos 3 personas y ahora somos ya 16 seres humanos remando en una sola dirección. Por el camino han confiado en nosotros gente como Telefónica, Correos, Nespresso, Unilever y últimamente RTVE o Deutsche Bahn (la empresa más grande de transporte del mundo).

¿Dónde estáis?

Nuestro cuartel general está en la Freehouse, es un chalet a las afueras de Oviedo con su prao, perros, gallinas, barbacoa, mesa de ping-pong, piscina, manzanos y un pequeño huerto.

Trabajar aquí es fantástico la verdad, pero si crees que lo tuyo es ser más nómada o ya estas afincado en cualquier otro sitio del mundo también nos valdría.

A fin de cuentas ya tenemos unos cuantos compañeros itinerantes entre Asturias, Madrid, Barcelona, Berlín o Londres así que somos remote friendly.

¿Qué buscais?

Necesitamos un 4×4 en diseño: Illustrator, Photoshop, InDesign, Sketch, Keynote/Powerpoint, un conocimiento básico de HTML y CSS, Premiere y After Effects serían todo un bonus. And being great english speaker too.

Queremos mejorar nuestro discurso actual, que se entienda y llegue de forma más clara a nuestros clientes, actuales y potenciales. Pero necesitamos que vayas más allá del pack Creative Suite de Adobe, de los estándares de impresión, los moodboards cuquis y de un portfolio reshulón en Behance. En los próximos meses seremos mucho más abiertos, cualquier organización deberá poder acceder a Zapiens en formato freemium, con planes especiales para ONGs e instituciones educativas y para eso necesitamos a alguien que nos de las mejores ideas y la capacidad para ejecutarlas.

¿Qué ofrecéis?

La posibilidad de vivir todo este cambio increíble con nosotros desde dentro, mucha libertad para desarrollar tu trabajo y tus capacidades, con un salario y condiciones generales a negociar. Tenemos compañeros que trabajan de 8 a 3 todo el año por ejemplo. ¿Mola no?

¿Cuál es la mejor película de Alien?

El Octavo Pasajero, punto.

Si no estás de acuerdo no apliques… no en serio, puedes aplicar igualmente, si haces bien tu trabajo te querremos igual y te ayudaremos a salir de tu error.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *